AEST - Associació d'Empreses de Serveis de Tarragona

Como asociarse

10 Razones para asociarse a la AEST

La Associació d’Empreses de Serveis de Tarragona (AEST) integra a empresas dedicadas a la prestación de Servicios de Mantenimiento Industrial y Servicios Auxiliares en general; y que están calificadas por entidad independiente para desarrollar su actividad en las empresas que integran la AEQT.

  1. Somos Empresas al Servicio de la Industria y trabajamos “en” y “para” Tarragona
  2. Representamos a un Sector Estratégico, tecnificado y socialmente comprometido
  3. Somos una “voz” calificada que representa al sector ante muchos de nuestros clientes más importantes, integrados en AEQT.
  4. Participamos activamente con nuestros clientes mediante comisiones, para mejorar, avanzar y defender nuestros intereses
  5. Estamos comprometidos con la Seguridad y la Calidad con métodos pioneros, eficaces y responsables.
  6. Estamos comprometidos con el Clúster de la Química (ChemMed) como miembro adherido.
  7. Somos pioneros en la formación Dual y en Alternacia para la integración de nuestros jóvenes y la promoción del empleo juvenil.
  8. Consideramos que compartir la información del Sector es fundamental y promovemos la comunicación social de nuestras actividades entre nuestros asociados
  9. Ofrecemos ventajas económicas en las auditorías y proyectos que se promueven.
  10. AEST, necesita de las Empresas de Servicios para potenciar su fuerza y visibilidad, para ponerlas en el valor que les corresponde ante los clientes y la sociedad.

Asociarse

La integración de una empresa a la AEST es voluntaria, como no podría ser de otra manera, no obstante aprovechamos para invitarles a asociarse, con ello se beneficiarían de estar plenamente acogidos en AEST, entre otros beneficios, la cuota de asociado ya contempla la cuota de contribución al mantenimiento del sistema. Nuestra Asociación participa en más proyectos conjuntos AEST/AEQT, los cuales también afectan a las empresas que no están asociadas.

¿Qué proceso sigo para asociarme?

En caso de que deseen asociarse a AEST rogamos cumplimenten el siguiente formulario (pdf) (doc) de la última página (Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA). El coste anual de la asociación es de 420 euros.

Para cualquier información adicional relacionada con el proceso de asociarse, por favor, contacten con:

Sra. Dª Núria Morant
Administració nmorant@cambratgn.org o bien info@aestarragona.org

CAMBRA OFICIAL DE COMERÇ, INDÚSTRIA I NAVEGACIÓ DE TARRAGONA

Av. Pau Casals, 17 - 43003 Tarragona
Tel.: +34 977 21 96 76 · Fax 977 24 09 00
Más información: www.cambratgn.com