Actualidad

Desde esta web publicamos noticias y material de interés para empresas.

Consulte la información y puede contactar con nosotros en caso de desear más información sobre una noticia en concreto.

Buscar por fecha

PROPUESTA FORMATIVA: EXPERTO EN BIM - proyectos de edificación y construcción de forma cooperativa

JUNE, 2017

El BIM (Building Information Modeling ) es un sistema de modelado de proyectos que recoge toda la información necesaria para llevar a cabo proyectos de edificación y construcción de forma cooperativa.

La implementación del BIM está teniendo muy buena acogida en el sector, hasta el punto que las administraciones lo requieren como requisito imprescindible para la licitación de proyectos.

En este curso se pretende enseñar por una parte el uso de aplicaciones de todos los ámbitos, tanto de la parte de diseño como de mediciones y presupuestos, a fin de poder gestionar un proyecto en todas sus fases. Se ofrece un curso modular, donde por una

parte se profundiza en REVIT, el programa de diseño más extendido, y por otro lado la parte de gestión y la parte cooperativa, para técnicos y para

gerentes o directores de obra.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Curso dirigido a profesionales del sector inmobiliario y de la construcción con responsabilidades en la gestión de modelos BIM.

Aparejadores, ingenieros de la edificación, graduados en ciencias y tecnologías de la edificación, ingenieros, arquitectos, promotores y constructores.

Profesionales con responsabilidad en la gestión y/o redacción de proyectos, redacción de mediciones, planificación en entorno BIM.

Profesionales que necesiten mejorar la comunicación entre los interventores participantes en la gestión del proceso inmobiliario.

 

PROFESORADO

Anna Castellà. Arquitecta especialista en REVIT.

Gorka Gibert. Arquitecto especialista en software

BIM i Navisworks.

Documentación adjunta: Descargar

Comparte esta noticia