Convenios / The Focus

Con la finalidad de promover la cultura preventiva entre nuestros asociados, la AEST ha firmado un convenio de colaboración con la empresa The Focus con el objetivo de buscar la excelencia en el área de la Coordinación de Actividades Empresariales y el proceso de calificación de Empresas de Servicios. Desde el año 2007 la AEST impulsa en colaboración con la AEQT el desarrollo del sistema de calificación, identificando el promedio de puntuaciones, así como su tendencia. A pesar de que durante el proceso de implantación y en los primeros años de vida del proyecto, se ha identificado una mejora considerable, todavía hay un número importante de empresas con oportunidad de mejora. Por esta razón el convenio de colaboración tiene el siguiente objetivo:
– La elaboración de un informe que permitirá identificar acciones y/o propuestas con un denominador común y que pueden servir a la AEST para desarrollar proyectos de interés para los asociados.
– Asesoramiento y servicios de consultoría en materia preventiva en condiciones preferentes para los asociados, con el objetivo de aumentar su puntuación en el sistema de calificación en seguridad y la gestión de sus procesos y actividades asociadas.
Con este acuerdo, la AEST da un nuevo paso con el objetivo de potenciar y consolidar la seguridad de las actividades y servicios que realizamos a través de nuestros asociados.